martes, 22 de junio de 2010

La belleza del reciclado











Ya he comentado en post anteriores la pasión que tengo por lo vintage, con lo cual he disfrutado mucho al crear estas piezas, son muy laboriosas, pero enormemente gratificante el resultado ¿No os parece?. Me seducía mucho hacer joyas utilizando materiales a los que normalmente no le prestamos la menor atención y por abuso de su uso pensamos que donde mejor esta es en la basura. Nada más lejos de la realizad en algunos caso si fuéramos a comprar el material en bruto a cualquier tienda o almacén ( si tenemos la suerte de encontrarlo) es carisimo, y nosotros ¡Ala! todo a la basura, claro que si tuviéramos que recoger todos estos "desechos" y guardarlos en casa seria imposible, pero andando se hace camino.
De momento he empezado con moderación, pero aseguro que esto de reciclar engancha. La posibilidades son infinitas, y animo a que probéis y viereis como surgen cosas hermosas.
Estas piezas están hechas con imagenes vintage en metal, las bolas han sido eloborada con chapas de bebidas. La transformación es exquisita.

1 comentario: